UKELELE WATERMAN ROSA TRANSPARENTE

Descripción del producto

Ukelele Soprano acabado transparente. Resistente al agua. Alta durabilidad. Construido en ABS. Clavijero de engranajes. Cuerdas Aquila Super Nylgut. Bolsa mochila.

Mini Cart 0

Your cart is empty.

error: Content is protected !!

Feliz Navidad y Año Nuevo

Desde nuestra escuela, y gracias a la colaboración de varios alumnos/as para la realización de este vídeo, queríamos felicitar la Navidad a todos y desearos un Año Nuevo cargado de salud, felicidad y buenos momentos.

Agradecemos el cariño y esfuerzo de nuestros alumnos incluyendo también a los que no están, ya que sin ellos no somos nada.
¡Viva la música!

FELICITACION ALUMNOS NAVIVDAD 2022  https://escuelaguitarrajerez.es/felicitacion-alumnos-escuela-navidad-2022/

Aprovechamos para presentar nuestra nueva web, donde podéis encontrar diferentes apartados como: Tienda online, compra de cursos, acceso privado para alumnos donde encontraréis todo lo necesario para vuestras clases, además de contacto directo con vuestro profesor/a, clases online... ¡y muchas cosas más!